PARQUE DE LAS MEMORIAS es el primer cementerio jardín de Bolivia. Con una sólida trayectoria de más de 3 décadas, somos líderes en parques memoriales, gracias a un equipo altamente calificado y en constante formación.
Nuestro cementerio jardín está ubicado en el corazón de Bolivia, un espacio acogedor y lleno de esperanza, abierto a todos, donde priman la dignidad, el respeto y la armonía. Aquí, honramos la vida y rendimos homenaje a aquellos que ya no están físicamente con nosotros. Los recuerdos se transforman en tesoros perdurables mientras respiramos historias, celebramos memorias y cultivamos la belleza de la naturaleza en un abrazo que conecta el pasado, el presente y el futuro.
Te invitamos a conocer nuestra historia aquí
Nuestra historia
1987
- Se funda el primer cementerio jardín de Bolivia.
Guardianes de recuerdos
En Parque de las Memorias, comprendemos la inmensa riqueza de los recuerdos y estamos dedicados a proporcionarte una experiencia personalizada, cargada de valor, respeto y serenidad. Nuestro objetivo es que cada persona pueda centrarse en su proceso de sanación, mientras nosotros nos encargamos del resto.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, listos para brindarte apoyo y orientación en los momentos más desafiantes. Juntos, trabajamos para transformar el dolor en una celebración de la vida y agradecimiento.
Creamos un entorno seguro y enriquecedor, donde valoramos profundamente el poder curativo de la naturaleza. Aquí, ofrecemos diversas terapias, charlas de bienestar, espacios de asesoría psicológica, eventos comunitarios, oportunidades para explorar el arte y momentos reflexivos.
En Parque de las Memorias, cada día representa una nueva oportunidad para honrar la vida y encontrar inspiración en cada uno de los preciosos recuerdos.
Nuestro cementerio jardín está ubicado en el corazón de Bolivia, un espacio acogedor y lleno de esperanza, abierto a todos, donde priman la dignidad, el respeto y la armonía. Aquí, honramos la vida y rendimos homenaje a aquellos que ya no están físicamente con nosotros.
Nuestro equipo
Nuestra misión
Nuestra visión
Guiar a las personas en el tránsito de la muerte hacia una celebración de la vida, proporcionando un entorno espiritual de gran belleza, acompañado de un servicio excepcional y profunda empatía para abordar la diversidad en los rituales de despedida, duelo y memoria.
Nuestros Valores
Confiables
Con nuestra calidad en la atención, entrega y seriedad en el servicio, honestidad y profesionalidad, nos ganamos cada día la confianza de nuestros clientes y de todos aquellos que se relacionan con nuestra labor. No hay valor más importante, no hay tesoro más precioso. Por eso debe guiarnos e inspirarnos siempre.